RESERVA RÁPIDA

Hacer reservas es fácil: simplemente introduce el contacto principal, la edad del grupo, la hora, la fecha, la duración, los requisitos especiales, etc. Los productos y el historial de pago se añadirán automáticamente a las ventas diarias, y con tan sólo un clic se envía al cliente una notificación automática por email con la confirmación de su reserva.

Modificar una reserva es súper fácil: introduce los cambios necesarios y envía un email con la información actualizada. Todos los cambios de índole financiera se registran en el sistema y se vinculan a un usuario para facilitar el seguimiento. La página principal de reservas muestra la actividad diaria y puede gestionar hasta seis recursos. Normalmente, los recursos son uno o dos escenarios de juego y de una a cuatro salas para celebraciones, pero un recurso también puede ser cualquier otra cosa, desde una estructura de juego de superficie blanda (Softplay) hasta un rocódromo.

Cada reserva se puede añadir a múltiples recursos (por ejemplo, 2 sesiones de 20 minutos en el escenario de juego, y 1 sesión de 1 hora y 30 minutos en la sala para celebraciones). La columna de cada recurso muestra su ocupación (esencial para asegurarte de que no se ha producido un exceso de reservas). También es posible acceder al sistema de reservas de manera remota, lo que te permite añadir y modificar las reservas desde casa o desde donde te encuentres en ese momento. Acceso limitado: ver acceso al software de Genesis en la página 12 de nuestro folleto.